Teléfono

(55) 5574 3510

Lic. Víctor Hugo Pérez Reyes

Socio Fundador de Pérez Reyes & Asociados. | Abogado Especialista en Materia Fiscal y Estrategias de Defensa Legal. | Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Abogado postulante, con estudios de Licenciatura en Derecho y Especialidad en Derecho Fiscal ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomado en Derecho Corporativo y Contribuciones Fiscales por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, así como en áreas de desarrollo empresarial como lo es la Negociación y Liderazgo por parte de La Universidad de Cantabria de España y Escuela Libre de Derecho, Ventas a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, certificación como Instructor para el desarrollo de Capacitación Grupal por parte del CONOCER – SEP.

Con vasta experiencia en materia fiscal, corporativa y administrativa, que han permitido a diversos clientes estructurar las bases para el desarrollo de negocios a través de la optimización de sus recursos para el crecimiento de la empresa.

Asesor legal en la celebración de negocios, a través de análisis y planificación enfocada a disminuir o anular los riesgos en incidencias en el cumplimiento de las obligaciones fiscales; así como durante las Auditorias Fiscales o Administrativas implementadas por diversas autoridades, para la correcta toma de decisiones.

Fundador de la Firma Pérez Reyes & Asociados.