Dentro de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se contemplan diferentes especies de sociedades; conoces las particularidades de cada una de ellas?.

En nuestra firma, mediante una entrevista con alguno de nuestros abogados, de acuerdo al modelo de negocio que ya tengas premeditado, se  pueden establecer los parámetros para la mejor elección del tipo de sociedad mercantil que mejor les favorezca a tus socios y a ti.

En la actualidad la Sociedad Anónima “S.A.” y la Sociedad de Responsabilidad Limitada “S. de R.L.” simples o con la elección de Capital Variable “C.V.”, son las más populares entre los emprendedores y es de reconocerse, dado que una de las características en dichas sociedades entre muchas otras, es la responsabilidad limitada contra terceros, únicamente hasta por el monto de su aportación.

La elección del tipo de sociedad para emprender o reestructurar tu negocio trae grandes ventajas, entre otras como la PROTECCIÓN DE TU PATRIMONIO.

¿Deseas conocer más acerca de las sociedades mercantiles y crear tu empresa? Contáctanos, te podemos ayudar, desde el estudio preliminar, la elección en la forma de constituirte de acuerdo a tu modelo de negocios y la formal creación de tu sociedad, con el cumplimiento de todos los requisitos formales y legales existentes.

 

L.D. Juan Esteban Pérez Reyes.

Abogado Corporativo.

Dejar una replica